José Ramón Magarzo

Presidente de Altran España y Portugal

Presentación del Blog

| 7 Comentarios

Después de muchos años de vida profesional  he decidido crear este blog personal para contar y compartir con quien así lo deseé aquellas experiencias que me han resultado más enriquecedoras.

Mi  intención  es ser  de utilidad para aquellos directivos que se enfrentan  a situaciones nuevas, llenas de incertidumbre y, por lo tanto, difíciles.

La formación me ha ayudado a afrontar  situaciones complejas y resolverlas y, de esta forma,  dar resultados. Sobre estas situaciones iré escrblogjrm-reducibiendo en este blog.

Con humildad pero también con realismo me puedo comprometer a compartir mi experiencia en Dirección y Transformación de empresas y que ésta resulte de interés a mis compañeros de profesión al  igual que a mí me resultaría de interés compartir las suyas.

Desde hace más de nueve años soy Presidente de Altran España y os puedo asegurar que está siendo lo más interesante y gratificante de mi vida profesional, y no sólo por lo excepcional  e intenso de la tarea que vengo desarrollando, si no también, porque creo que ha llegado cuando puedo aportar más valor con mi trabajo.

Hemos tenido que integrar más de 16 empresas que, si bien pertenecían todas al grupo Altran, trabajaban separadamente e incluso, en varios casos, competían entre ellas.

Os iré desvelando progresivamente las que, en mi opinión, han sido las claves más significativas  para culminar con éxito los procesos de integración que he liderado, así como mi visión sobre como las nuevas tecnologías están influyendo en los modelos de gestión y de desarrollo de negocio actuales y futuros.

 

José Ramón Magarzo

7 Comentarios

  1. hola José Ramón felicidades por este alumbramiento. Seguro q será muy interesante. abrazos

  2. José Ramón es uno de los mejores gestores que he conocido en toda mi vida. Está dotado de una inteligencia emocional y espiritual increíble. He aprendido mucho con él . Estoy muy feliz de tenerlo compartir su experiencia a través de este blog . Bonne chance!

  3. Felicidades José Ramón por esta iniciativa, sin duda poder disfrutar de tu dilatada experiencia, será todo un lujo, lo se bien porque tuve la oportunidad de estar trabajando en tu equipo de trabajo y fue de las experiencias mas enriquecedoras de mi carrera profesional.

    Un fuerte abrazo.

  4. Que buena idea José Ramón!!

    Será un placer leerlo y colaborar sí se da la oportunidad.

    No hace falta desearte suerte, porque el proyecto es interesante en sí mismo, pero ¡adelante!

    Un fuerte abrazo

  5. José Ramón será muy interesante y agradable seguir tu blog donde seguro nos harás partícipes de toda tu experiencia, sabiduría y buen hacer. Cuenta conmigo en tu club de seguidores. Un abrazo,

  6. ¡ Mucha suerte !

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Pin It on Pinterest

Share This

¿Te parece interesante?

Puedes compartirlo en tus redes sociales