José Ramón Magarzo

Presidente de Altran España y Portugal

Altran inaugurará Innsite, su centro de innovación en Madrid

| 3 Comentarios

Algunos dicen que es un lugar donde se piensa mejor, otros comentan que fomenta el trabajo en equipo y los hay hasta quienes dicen que los colores les ayudan a tener mejor ánimo y trabajar con más entusiasmo. Si ese está siendo el resultado de Innsite, objetivo conseguido.

InnsiteMuchos os estaréis preguntando a qué me refiero con Innsite, pues bien, os cuento. Es un nuevo centro que vamos a inaugurar dentro de Altran en este mes de marzo. La innovación se dispone en torno a un espacio de 1.500m2, con grandes ventanales, coloridas estancias, mesas y sillas móviles, paredes que se convierten en pizarras… Un espacio vivo y cambiante para fomentar la inspiración creativa.

Innsite es el lugar de trabajo de nuestra División de Innovación, centrada en impulsar la innovación en el Grupo mediante una metodología exclusiva y un Departamento de I+D propio para desarrollar los nuevos productos, soluciones y servicios de la compañía. Pero no se queda solamente ahí. Innsite nace con la idea de ser un nuevo centro de reunión, aprendizaje y cooperación entre empresas, socios, consultores, start-ups… Innsite es un espacio que reunirá el talento, profesionales que podrán crear, intercambiar y compartir experiencias.

Foto: Airbus.

Foto: Airbus.

Dentro del centro se mostrarán algunos de los proyectos más innovadores en los que ha participado Altran. Es el caso de la ‘Kilimanjaro Wheelchair’, la primera silla de ruedas todo terreno de propulsión manual para personas con discapacidad, realizada en fibra de carbono, que permitirá llegar a la cima del Kilimanjaro, de 5.895 metros de altura. También se encuentran expuestos algunos proyectos de Altran, en colaboración con nuestros clientes, que mostramos con la tecnología holográfica.

Altran ha hecho posibles algunos de los avances más innovadores de las últimas décadas en velocidad, precisión, seguridad, comunicaciones, inteligencia artificial, etc. Innsite es una pieza clave en la compañía para seguir ocupando la posición que hemos ganado como referentes en innovación.

Aprovecho la comunicación para invitaros a que conozcáis Innsite, estaremos encantados de mostraros como una nueva forma de trabajo es posible. Asimismo, si queréis estar informados sobre las últimas noticias sobre el espacio, no dudéis en visitar nuestras redes sociales, donde publicaremos las últimas novedades bajo el hashtag #Innsite.

3 Comentarios

  1. Es muy interesante para una empresa contar con un espacio de desarrollo como este.
    Personalmente opino que el Kilimanjaro Wheelchair es una apuesta muy atractiva de cara a darse a conocer y publicitar lo que vuestros ingenieros saben y pueden hacer.

  2. Me gustaría formar parte de Altran en este lugar, ¿Cómo puedo hacerlo?

  3. Óscar, te facilito la dirección http://equipo.altran.es/empleo/ a través de la que podrás enviarnos tu currículum. Muchas gracias por tu interés.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Pin It on Pinterest

Share This

¿Te parece interesante?

Puedes compartirlo en tus redes sociales